‘El príncipe del rap’ volverá, pero con una versión oscura y más dramática


Por Alev Pinbell

La noticia la dio a conocer The Hollywood Reporter, que igualmente informó la participación de Will Smith, actor que protagonizó la serie original, en el proyecto.

En este reboot el tono de la serie sufrirá un radical cambio.

El año pasado, Morgan Cooper publicó una especie de tráiler en YouTube. Un video fan made donde recreaba el universo de la serie adaptado a la época actual y con un tono dramático. El video se hizo viral entonces y el mismo Will Smith lo vio con buenos ojos.

Desde entonces, se comenzó a desarrollar la idea y la serie ya tiene un año trabajándose. Smith, incluso, llamó a los demás productores del show original para que lo apoyara en este nuevo proyecto.

El medio también informó que los productores serán Quincy Jones, Benny Medina, Andy, Susan Borowitz y Will Smith. Mientras que el showrunner será Chris Collins y coescribirá la serie junto a Morgan Cooper.

Desde que se conoció la noticia del reboot de ‘El Príncipe del rap’ (The Fresh Prince of Bel-Air su nombre en el idioma original) varias plataformas de streaming asomaron su interés: HBO Max, Netflix, así como Peacock, el servicio de streaming de NBC Universal.

Para los fanáticos que quisimos esta serie, solo nos queda esperar la fecha de estreno de esta adaptación para recordar buenas épocas.

Mira en el video de 2019 cómo sería la nueva versión del show.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio