Bitcoin vuelve a la senda de los récords y supera los 35 000 dólares


Por Alev Pinbell

El bitcoin cotizó este miércoles por primera vez sobre los 35 000 dólares, alcanzando un valor de 35 879 dólares durante la sesión en Asia, informa Reuters

De acuerdo con la agencia de noticias, se extiende el 'rally' para la popular criptodivisa, que ha experimentado una subida de más de un 800 % desde mediados de marzo del año pasado. De hecho, hace apenas tres semanas costaba 20 000 dólares.  

El sábado pasado el bitcoin alcanzó su máximo histórico en ese momento con 34 800 dólares, aunque dos días después se desplomó hasta un 17 % y cotizando por debajo de los 30 000 dólares. 

De momento, algunos expertos y analistas señalan que el futuro para esta criptomoneda es prometedor. Empresas, como la financiera estadounidense JP Morgan Chase, consideran que se ha convertido en un rival para el oro y que podría llegar a costar 146 000 dólares si se establece como un activo de refugio.

Imágenes ilustrativas / Getty Images 


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio