Instagram: de esta manera creas otra cuenta enlazada a tu cuenta principal


Por Alev Pinbell

Cómo crear una cuenta de Instagram secundaria y enlazada a tu cuenta principal.

Desde hace tiempo, en esta red social ya se podía añadir otras cuentas en un mismo dispositivo y cambiar de una a otra cada vez que se quisiera, ahora es posible la creación de nuevas cuentas enlazadas a otras, es decir, para todas iniciarás sesión con el mismo nombre de usuario y contraseña. 

Para conseguirlo, solo debes seguir los mismos pasos que realizas para crear otro tipo de cuenta en Instagram. Existen varias formas de hacerlo -por ejemplo, desde los ajustes- aunque un modo rápido es con un toque prolongado en tu perfil, en la barra inferior, y pulsando después Añadir cuenta.

Se abrirá un menú y allí debes pulsar en Crear cuenta nueva, para después elegir un nombre de usuario que no esté en uso. Esta cuenta se estará enlazada internamente a la tuya, pero con su propio nombre de usuario público. Lo mejor, solo tú podrás ver qué cuentas están enlazadas entre sí. 

Después de elegir el nombre de usuario, aparecerá una pregunta: "cambiar la forma de iniciar sesión". Esto significa si deseas que esta nueva cuenta se enlace a otra cuenta ya existente, a elegir entre las que tienes la sesión iniciada en el móvil en ese momento. De ser así, elige una de tus cuentas y pulsa Siguiente.

Esta nueva cuenta es independiente de otras, solo que comparten el inicio de sesión y la información de contacto (correo electrónico, teléfono), que no es pública, sino de cara a Instagram. Lo que sigue es idpentico a crear cualquier otra cuenta en Instagram: completar el registro, subir una foto de perfil, empezar a seguir algunas cuentas y demás.

Cuando tus cuentas ya estén enlazadas, podrás cambiar de una a otra con un toque prolongado en el icono con tu foto de perfil en la barra inferior. En caso de que abras tu cuenta principal en otro móvil, no te preocupes, al iniciar sesión en ese dispositivo podrás acceder a todas tus cuentas secundarias, sin hacer nada más. 

Imágenes ilustrativas / Getty Images


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio