Bitcoin registra su mayor caída desde marzo de 2020, pero se mantiene sobre los USD 30 000


Por Alev Pinbell

El bitcóin ha registrado este lunes su mayor caída diaria desde marzo, desplomándose hasta un 17 % y cotizando por debajo de los 30 000 dólares, aunque poco después se recuperó, cotizando unos 31 775 dólares.

A pesar de este margen de pérdidas, la misma se considera pequeña comparada con el repunte que ha tenido la criptomoneda a lo largo de los últimos meses. 

De cualquier forma, la venta masiva de este lunes es "un recordatorio de que este es un activo relativamente nuevo, altamente volátil y que aún no ha encontrado su lugar en el mercado", enfatiza Adrian Lowcock, director de inversiones personales de Willis Owen Ltd., citado por Bloomberg. Según este experto, el bitcóin todavía tiene que superar "muchos obstáculos" importantes para convertirse en "un activo principal útil".

Imágenes ilustrativas / Getty Images


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio