Añade acceso directos personalizados en el menú apagado de Android 11


Por Alev Pinbell

Te mostraremos cómo añadir accesos directos personalizados en el nuevo menú de apagado de Android 11 usando Tasker. Así podrás activar y desactivar las automatizaciones de forma rápida, sin tener que entrar directamente en la aplicación.

¿Qué es Tasker?

Siguiendo la definición que da su autor, podemos decir que Tasker es la automatización total de Android. Es la forma más completa de automatizar comandos en Android

Es una aplicación de pago, y su precio, actualmente, es de 2,99 euros (3,64 dólares), aunque tienes disponible una versión de prueba de siete días en su página web.

¿Qué podemos hacer con esta aplicación?

Como se sabe, una de las grandes novedades de Android 11 es que el menú de apagado se ha rediseñado completamente. Ahora es posible realizar diversas operaciones, como gestionar los métodos de pago y añadir accesos directos a aplicaciones compatibles (muy pocas, por el momento).

Añadiendo un acceso directo a Tasker podemos activar y desactivar las automatizaciones de un solo toque, sin entrar en la aplicación.

¿Cómo crear accesos directos con Tasker?

Si deseas crear un acceso directo a una tarea automatizada que ya hemos creado en Tasker sigue estos pasos:

  • Deja pulsado el botón de apagar para acceder al menú de Android 11.
  • Pulsa sobre el menú de los tres puntos para "añadir controles".
  • Si no te aparece directamente Tasker, búscalo en "ver otras aplicaciones".
  • Añade Tasker.
  • Añade la automatización, aparecerán las que tengas creadas.
  • Dale a "guardar".

Al terminar este proceso, ya tendrás un acceso rápido de apagar/encender la automatización de Tasker, y así realizar dichas funciones sin necesidad de abrir la aplicación.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio