Twitter prueba la función de traducción automática de tuits en idiomas extranjeros


Por Alev Pinbell

De momento, la red social ha limitado las pruebas solo a un número específico de usuarios en Brasil de la aplicación de Twitter para iOS y Android.

¿En qué consiste?

Esta nueva función de Twitter traduce de forma automática las publicaciones del feed de los usuarios en idioma extranjero. Ahora será “más sencillo entender las conversaciones”, porque los usuarios no tendrán que traducir cada tuit (función ya disponible en la plataforma) para poder entenderlos, según un comunicado de Twitter Brasil. En ‘Ajustes’ el usuario indica su idioma principal para que cualquier otro se traduzca al instante.

Si la traducción automática está activada por defecto, todas las publicaciones en la página de inicio de Twitter en idiomas extranjeros cambian al idioma del usuario.

El objetivo principal es dejar de usar el botón de traducción y que traducir tuits ocurra automáticamente.

Los tuits traducidos vendrán acompañados con un mensaje de advertencia (‘traducido por Google’ o Microsoft, de acuerdo a la herramienta), y si lo desea, el usuario tendrá disponible la opción de ver el mensaje en el idioma original en que fue publicado.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio