Cómo ver los estados de WhatsApp de tus contactos sin que se enteren


Por Alev Pinbell

Como se sabe, los estados de WhatsApp duran 24 horas y la persona que los sube puede saber quién los ve. Sin embargo, hay una forma bastante sencilla de que podamos ver los estados de cualquier contacto sin ser percibidos ni dejar rastros. 

Primeramente, entra a WhatsApp y ve a los tres puntos de la parte superior. Cuando se despliegue el menú, presiona en 'Ajustes'. Después 'Cuenta' y de ahí a 'Privacidad'.

Luego, tendrás que desactivar la confirmación de lectura y ¡listo!.

Al desactivarlo, no aparecerá el doble check azul ni para ti ni para sus contactos, así como pasarás desapercibido por los estados de tus contactos. Pero, recuerda, si vuelves a activar la confirmación de lectura antes de que la historia haya desaparecido, sí aparecerá en el listado de usuarios que vieron el contenido.

Asimismo, si bloqueas la confirmación de mensajes, tampoco podrás saber quién vio tus historias ni tendrás confirmaciones de lectura en sus chats dentro de la aplicación.

Imágenes ilustrativas / CC Search 


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio