Intuban al cantante Armando Manzanero para recibir soporte de ventilación


Por Alev Pinbell

El pasado 17 de diciembre el cantante fue diagnosticado con Covid-19 y ahora ha sido intubado, según informó la familia del compositor en un comunicado. 

Según explican en el comunicado, Manzanero estuvo usando su teléfono celular constantemente para estar en contacto con su familia y saludar a otras personas, lo que le causó un agotamiento. 

“Siempre vital y con una fortaleza fuera de serie, el Maestro Armando Manzanero en todo momento estuvo agradeciendo desde su teléfono móvil los mensajes de solidaridad que recibía al momento por parte de sus amigos y allegados", reza el comunicado.

"En su condición médica esto significó un agotamiento físico, por lo que los médicos especialistas decidieron intubarlo, con el pleno consentimiento y autorización del mismo Armando Manzanero, este 22 de diciembre para recibir soporte de ventilación mecánica, en un estado de reposos sin distractores y así poder dar la oportunidad a su sistema respiratorio de restablecerse”. 

Pese a la nueva condición, los médicos encargados aseguran que el cantante de 85 años de edad presenta un estado de salud optimista, y durante las últimas horas se han suministrado menores cantidades de oxígeno, debido a la reacción de sus pulmones, los cuales están oxigenando por sí mismos. 


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
El cantautor Armando Manzanero fallece a causa de la Covid-19

El cantautor, actor y productor musical mexicano Armando Manzanero falleció la madrugada de este lunes, a la edad de 85 años, por complicaciones con el

Matthew McConaughey y la carrera por la gobernacion Texas

Recientemente el ganador del Oscar, Matthew McConaughey, quien se ha autoproclamado como el “Ministro de Cultura de Texas”, ha vuelto a emitir ciertas declaracione...

La actriz Rachel Wood afirmó que por profesar la religión judía, Marilyn Manson, su ex pareja, le habría acosado psicológicamente.

D...

Fallece el actor que hizo el papel de Screech en

Dustin Diamond, el actor estadounidense que partició en la popular serie 'Salvados por la campana', ha muerto este lunes a la edad...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio