Elon Musk pierde en un solo día casi 9 mil millones de dólares


Por Alev Pinbell

Elon Musk ha perdido 8 800 millones de dólares en un solo día, lo que provocó que cayerá un puesto, al tercero, en el ranking de las personas más ricas del mundo, según Forbes, cuya lista la encabeza Jeff Bezos, el fundador de Amazon, seguido del empresario francés Bernard Arnault y su familia.

En cambio, Bloomberg estima que la cantidad perdida por Musk es mayor, de unos 10 300 millones de dólares, sin embargo, el dueño de Tesla y Space X mantiene el segundo lugar en este índice de multimillonarios Bloomberg Billionaires Index, con un patrimonio de 157 000 millones de dólares, por detrás de Bezos y por encima de Bill Gates.

El primer lugar de la persona más rica del mundo, tanto en el ranking de Forbes como el de Bloomberg, es ocupado por Jeff Bezos con una fortuna de 187 000 y 188.000 millones, respectivamente. 

Imágenes ilustrativas / CC Search 


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio