Así podrás colocar un vídeo como fondo de pantalla en un móvil Android


Por Alev Pinbell

 Estamos acostumbrados a embellecer nuestros fondos de pantalla en el móvil con la mejor foto que tengamos en la galería. Pero ¿sabías que también lo mismo puedes hacer con vídeos?

Gracias a Live Wallpapers o fondos animados de Android, es posible usar vídeos como fondos de pantalla, solo tendrás que instalar y utilizar una aplicación.

Live Wallpapers

De fábrica, Android no permite colocar un vídeo de fondo de pantalla.

Entonces, haz lo siguiente:

1. Descárgalo en Google Play

2. Cuando la hayas instalado, ábrela y pulsa ‘Choose Video’ para elegir un vídeo que tengas ya guardado en el móvil. Si todavía no tienes el vídeo en el móvil, deberás descargarlo o pasártelo al móvil desde otro dispositivo.

3. Después que elijas el vídeo, este se mostrará para que puedas recortar el fragmento que quieras usar como fondo de pantalla, si acaso no quieres que sea todo el vídeo. Tras hacer el recorte, pulsa el botón con la imagen, en la barra superior, y ya tendrás el fondo de pantalla de vídeo listo.

4. Al hacerlo, se te muestra la previsualización de fondo de pantalla de Android, donde podrás ver el vídeo en acción. Si todo está correcto, pulsa Aplicar y ya habrás acabado, aunque si quieres cambiar algún ajuste adicional, puedes pulsar ‘Ajustes’, que te llevará de vuelta a la aplicación.

Deseas editar

Si lo deseas, puedes elegir el fragmento de vídeo, habilitar o deshabilitar el sonido y elegir si se ajustará el vídeo a la pantalla o si se mantendrá la relación de aspecto.

Si más tarde cambias de opinión y quieres cambiar alguno de los ajustes, no necesitas repetir todo el proceso. En su lugar, abre Video Live Wallpaper y los cambios que hagas se aplicarán al momento en el fondo.

Lo mejor de esta aplicación es que es gratuita y muy fácil de utilizar.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio