Zoom permitirá videollamadas de más de 40 minutos para las fiestas navideñas


Por Alev Pinbell

Zoom eliminará el límite de los 40 minutos en las videollamadas navideñas. La empresa aplicará esta opción en tres tramos de diciembre y enero.

Conscientes de que la pandemia ha empujado a la gente a conectarse a través de ordenadores y móviles con sus familiares, y que para estas fechas la necesidad de hablar con los seres queridos aumentará, los responsables detrás de la plataforma han decidido alargar el tiempo de los usuarios con cuentas gratuitas. 

Como se sabe, en esta modalidad sin costo, Zoom permite establecer comunicación en grupo (hasta 100 personas), pero cada 40 minutos terminaba la sesión y había que crear una nueva si quien organizaba tenía una cuenta gratuita. Ahora ya no tendrá que preocuparse por esto. Por supuesto, esta función de videollamadas sin límite no durará para siempre, solo estará activa durante días y horas concretos: 

  • Desde el jueves 17 de diciembre a las 10:00 a.m. ET al sábado 19 de diciembre a las 6:00 a.m. ET
  • Desde el miércoles 23 de diciembre a lsas 10:00 a.m. ET al sábado 26 de diciembre a las 6:00 a.m. ET
  • Desde el miércoles 30 de diciembre a las 10:00 a.m. ET al sábado 2 de enero a las 6:00 a.m. ET

La eliminación del límite de los 40 minutos será globalasí lo especifica Zoom en su página web. Y no hay que hacer nada para obtener la ventaja: simplemente, la videollamada no se detendrá hasta que que el anfitrión la clausure.

Imágenes ilustrativas / Pixabay y CC Search 


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio