4 extensiones de Chrome para sacarle el mejor provecho a WhatsApp Web


Por Alev Pinbell

Si bien la versión móvil de WhatsApp sigue siendo la favorita entre los usuarios, también es cierto que son muchas las cosas que se pueden lograr con la versión de escritorio de la aplicación, especialmente, si se fusiona con Google Chrome.

Mira aquí cuatro extensiones de Google Chrome compatibles con la versión web de WhatsApp y que permiten agregar herramientas y enriquecer el uso del servicio de mensajería instantánea.

1. WhatsGreen Multi Messenger

Varios sitios especializados explican que esta es una extensión enfocada en mensajería instantánea, por lo que, además de poderla utilizar en WhatsApp, también puede sincronizarse con Facebook, Telegram, Messenger y Slack, entre otras.

2. Desktop Messenger for WhatsApp

Esta opción puede ser útil para utilizar WhatsApp Web. Es la versión más conocida y que la mayoría de los usuarios utiliza en sus computadoras debido a que es más práctica pero no cuenta con todas las funciones.

3. Multi Messenger for WhatsApp Web

Este servicio también permite facilitar el acceso a aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Facebook, Telegram, Messenger y Twitter. Además, permite el acceso a más de una cuenta de forma simultánea en cada aplicación.

4. Fullscreen WhatsApp Web

Con esta extensión puedes visualizar todos los chats. En muchas ocasiones se tienen varias conversaciones activas al mismo tiempo y suele no haber espacio suficiente en la pantalla. Esta es la solución.

Imágenes ilustrativas / Pixabay 


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio