Harrison Ford será de nuevo Indiana Jones


Por Alev Pinbell

El actor estadounidense, Harrison Ford, de 78 años, volverá a interpretar al emblemático personaje, por quinta y última vez, según anunció Disney

“Estamos en pre-producción para el próximo y último episodio de Indiana Jones (…) Y, por supuesto, el propio Indy, Harrison Ford, estará de vuelta para terminar el viaje de este personaje icónico, afirmó la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, durante una conferencia organizada el jueves por el grupo Disney para sus inversores.

En esta entrega, Steven Spielberg -quien se preveía inicialmente como realizador, pero relegado ahora a la producción- no será el director de la cinta. En su lugar, estará James Mangold (“Logan”, “Le Mans 66”), señaló Kennedy.

Desde 2016, Disney  lleva anunciando la continuación y el final de las aventuras de Indy con un estreno inicialmente previsto para 2019, pero el proyecto acumuló retrasos debido a las divergencias entre los productores, guionistas y Steven Spielberg. Después llegó la pandemia de Covid-19, que arrolló el calendario de las grandes producciones de Hollywood.

Se espera que el rodaje arraque en la primavera de 2021, mientras que el estreno está previsto para julio 2022. 

Imágenes ilustrativas / CC Search 


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio