En Chile una mujer asegura que le depositaron más de seis billones de pesos por error


Por Alev Pinbell

Artículo por La Nación

Un extraño caso se dio a conocer en Curanilahue: una mujer acusa haber recibido sin justificación un depósito de seis billones 763 mil 92 millones 470 mil 380 pesos (6.763.092.470.380) en su cuenta rut.

Tabita Rain Carrillo trabaja vendiendo accesorios cosméticos y recibe pagos a través de transferencia bancaria, por lo que se percató de la situación luego de que varias clientas le comentaran que tenían dificultades para realizar el proceso de depósito. Señalaba que la cuenta de destino tenía un cupo limitado.

“Me empezaron a llamar que no podían depositar porque decía que excedía el monto. Fui y consulté en banco en línea y ahí salía la suma de seis billones y tanto (siendo que la cuenta rut tiene un cupo máximo de tres millones de pesos). Me pareció raro, porque no tenía remitente y nada“, remarcó la afectada.

“La primera semana podría haber girado todo lo que yo quisiera, pero no lo hice. Imagínese que llegara un vehículo, se pusiera fuera de mi casa y me quisieran matar. Quizás de dónde venía ese dinero”, añadió.

Desde BancoEstado dijeron que explicarán la situación en el corto plazo.

Imagen principal /  La Nación

Otras imágenes / Pixabay 


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio