Twitter y Snapchat se unen: ahora se pueden compartir tuits en las stories


Por Alev Pinbell

Artículo por Europa Press

Twitter incorporó el jueves el soporte en iOS para compartir tuits en las 'stories' de Snapchat y anunció que trabaja para que esta integración esté disponible también para las historias de Instagram.

Millones de tuits se comparten cada día desde Twitter en otras redes sociales, entre ellas Snaptacht e Instagram. La compañía incluso asegura que notó que existe la tendencia de realizar una captura y pegar los tuits, con el fin de postearlos en otros lugares.

Precisamente, la actualización del jueves introdujo una forma más sencilla de compartir tuits en otras plataformas. De esta forma, se pretende conectar a más gente a las conversaciones que tienen lugar en Twitter, excplicó la compañía en un comunicado enviado a Europa Press.

Los usuarios ya pueden compartir sus tuits con Snapchat desde la aplicación de Twitter para iOS (en Android más adelante). Y en los próximos días se probará la integración para las historias de Instagram (en iOS, con un pequeño grupo de usuarios).

Se trata de la primera vez que un tuit se puede compartir visualmente en las historias de Snapchat, siempre que no esté protegido. Los usuarios de esta aplicación verán el tuit como una pegatina en el Snap, que al tocarse redirigirá a Twitter para el tuit y las respuestas.

Imágenes ilustrativas / Pixabay 


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio