Britney Spears y Backstreet Boys lanzan su primer tema juntos


Por Alev Pinbell

¡Al fin! Es lo que pudieran estar exclamando los fanáticos tanto de Britney Spears como de los Backstreet Boys, así como muchos amantes de la música de los 90' al enterarse de la noticia. Y es que la ‘Princesa del pop’ y la famosa boyband se reunieron por primera vez para grabar 'Matches'. 

De un tiempo hacia acá, la posibilidad de un posible featuring era solo un asunto de rumores. Pero este viernes 11 de diciembre decidieron hacerlo público.

A través de sus redes sociales, Britney Spears y Backstreet Boys anunciaron que la canción estaba disponible en las plataformas musicales y con una oferta especial en iTunes.

“Ya está disponible ‘Matches’ con mis amigos de Backstreet Boys. Estoy tan emocionada de escuchar lo que piensan sobre nuestra canción juntos”, escribió la estrella musical.

“¡Qué día tan glorioso, nos han preguntado sobre la posibilidad de una colaboración como esta durante los últimos 20 años y hoy es el día!”, redactó la fanpage oficial de la banda.

Imagen principal / Foto composición / Instagram / EFE

Disfruta y comparte del nuevo sencillo: 'Matches'. 


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio