Mira el primer tráiler de las series de 'The Falcon and The Winter Soldier' y de 'Loki'


Por Alev Pinbell

Se hizo oficial. The Falcon and the Winter Soldier y la nueva serie de Loki llegarán pronto, específicamente en la primera mitad de 2021. 

En primer lugar, The Falcon and the Winter Soldier, rotagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson y Sebastian Stan como Bucky Barnes se estrenará el 19 de marzo de 2021, y tendremos de vuelta al villano Baron Zemo, desde su primera aparición en el universo cinematográfico de Marvel (MCU) en Captain America: Civil War.

Asimismo, Disney y Marvel Studios anunciaron el estreno de Loki, la serie protagonizada por el dios del engaño y las travesuras, en la que veremos el regreso de Tom Hiddleston como el personaje. Por lo que se puede apreciar en el primer tráiler, la serie está conectada con esa versión de Loki que se escapó con el teseracto en la línea temporal alternativa de Avengers: Endgame, quien se verá envuelto en una serie de problemas que involucran viajes en el tiempo. Llegará en mayo de 2021.

Mira el tráiler de The Falcon and The Winter Soldier

Abajo en el vídeo el tráiler de Loki


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio