Spotify trae al fin dos esperadas funciones


Por Alev Pinbell

Spotify se prepara para continuar ganando más usuarios y contentar a los que ya usan la aplicación. En esta ocasión, trae funciones que hasta entonces solo estaban disponibles para la versión de escritorio. Una de ellas ya la podrás utilizar en Spotify para Android iOS: personalizar la imagen de carátula de tus listas de reproducción.

La otra función, que aún está por llegar, sería la más esperada: Spotify en el móvil finalmente permitirá reproducir la música almacenada localmente en el móvil como un reproductor más, y no sólo aquellas canciones disponibles en su servicio de streaming.

Cambia la carátula desde el móvil

Para cambiar la portada de una lista de reproducción, debes seguir los siguientes pasos:

  • Entra en la lista de reproducción que has creado

  • Pulsa el botón de menú ⋮

  • Pulsa Editar playlist

  • Pulsa Cambiar imagen

  • Elige una foto en el almacenamiento del móvil


Spotify como reproductor de música para todo

Al igual que en la versión de Spotify para escritorio, esta función tendrá el misno nombre para la aplicación en el móvil: Mostrar archivos locales. De esta manera, podremos usar Spotify como reproductor de música universal para todas las canciones que tengamos en el móvil, y no sólo para el catálogo de su servicio de streaming.

Con esto, Spotify se convertirá en otro reproductor de música normal en nuestro móvil. Nada más queda esperar la fecha de activación de esta función. Extraoficialmente, la aplicación estaría trabajando en ello en su versión en Android, aunque lo lógico sería que llegara a ambos sistemas.

Imágenes ilustrativas / Pixabay 

Información por 9to5Google 

-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio