Haz que tu PC con Windows 10 arranque más rápido


Por Alev Pinbell

Con estos pasos que te mostraremos a continuación podrás conseguir que tu PC con Windows 10 arranque más rápido.

Lo primero que debes haces es entrar en el "Administrador de tareas" ya sea buscando en el cuadro de búsquedas o con la combinación de teclas "CTRL + MAYUS + ESC" o "CTRL + ALT + SUPR". Para acceder debemos hacerlo con permisos de administrador y una vez dentro pulsar en la pestaña "Inicio".

En caso de que no se nos muestre información, pulsamos en el botón "Más detalles" de la zona inferior de la pantalla. Allí veremos las aplicaciones que se ejecutan al arrancar el sistema. Tendremos acceso a información relativa al nombre de la aplicación, desarrollador, estado actual y el impacto que provoca en el inicio de Windows.

Aquí seleccionamos las que nos concierne. Pulsamos con el botón derecho y marcamos "Deshabilitar", teniendo en cuenta que esa aplicación dejará de funcionar mientras nosotros no la arranquemos de forma manual.

Para activar el Inicio Rápido 

Otra menra. Entramos al menú "Configuración" y dentro del apartado "Sistema" buscamos en el panel izquierdo la pestaña "Inicio/apagado y suspensión". Entre todas las opciones y bajo el texto "Opciones de configuración relacionadas" debemos pulsar en «Configuración adicional de energía» en la zona inferior.

Se abrirá una nueva ventana, y en ella debes seleccionar "Elegir el comportamiento de los botones de inicio/apagado" en la parte izquierda.

Otra ventana se abrirá en la que debemos marcar la casilla "Activar inicio rápido (recomendado)". En caso de que no nos permita activarla, debemos pulsar antes en "Cambiar configuración del plan" para que la casilla de verificación pase a ser modificable.

Al activarla, pulsamos en guardar y cerrar todas las ventanas. Como prueba, apagamos y encendemos el equipo para verificar los segundos que ha ganado el sistema a la hora de iniciarse.

Imágenes ilustrativas / Pixabay 


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo realizar una videollamada de WhatsApp desde un televisor inteligente

Es posible hacer videollamadas de WhatsApp a través de tu televisor. Para ello, tienes dos métodos, según el tipo de equipo que tengas: el primero se reali...

Cómo saber si tus datos de Facebook se encuentran entre la información filtrada

Según el investigador de seguridad, Alon Gal, los datos personales de 533 millones de cuentas de Facebook se han filtrado en línea y están...

Filtran datos de 533 millones de usuarios de Facebook en Internet

Por Reuters

Un filtrador dice que están ofreciendo información sobre más de 500 millones de usuarios de Facebook Inc, incluidos números de teléfono y otros d...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio