Candidatas al Miss Tailandia caen a estanque tras desplomarse puente colgante (Video)


Por Alev Pinbell

Todo estaba yendo tranquilo y las chicas posaban relajadas para los fotógrafos. Sin embargo, ninguna imaginó que ese día el incidente que vivieron le daría la vuelta al mundo a través de las redes sociales. 

Durante una sesión de fotos en un café, un grupo de reinas de belleza tailandesas sufrieron un inesperado percance al desplomarse el puente colgante en el que posaban.

Las 30 aspirantes por el título de Miss Tailandia cayeron en un estanque de agua sucia.

Momentos antes de la caída, las reinas de belleza posaban con atuendos a juego, sombreros para el sol y protectores faciales sonriendo, disfrutando de una bebida tropical y saludando. El puente colgante estaba hecho de cuerdas conectadas a una pasarela de acero. Era el segundo día de la competencia Miss Tailandia.

El sobrepeso habría sido la principal causa de que la estructura cediera, enviando a las mujeres a estrellarse contra el agua. Tres de las concursantes resultaron con heridas leves. Una de las chicas sufrió cortes y moretones en la frente, mientras que otras dos sufrieron raspaduras menores.

Todas fueron trasladadas al hospital para un chequeo y han sido dadas de alta.

El propietario, Worapot Chatkanjana, del establecimiento prometió cubrir el costo del tratamiento médico de las mujeres lesionadas. También se ofreció a pagar para que las otras concursantes limpiaran su ropa profesionalmente.

“No sé por qué se rompió el puente. Es fuerte, pero simplemente no podía soportar el peso de las mujeres. En el futuro, haremos mejoras en el puente para que sea aún más fuerte“, dijo Chatkanjana a medios locales.

Después del colapso, las 27 que resultaron ilesas continuaron el evento. Las otras tres estaban indispuestas.

Imágenes del incidente / Fotocapturas


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio