El 'youtuber' Julioprofe establece récord Guinness de la clase en línea con más alumnos


Por Alev Pinbell

El 'influencer' colombiano Julioprofe rompió un Récord Guinness al dar la clase de matemáticas en línea con más espectadores del mundo. 

Conocido por impartir de manera dinámica e interactiva sus enseñanzas en YouTube, donde tiene 4,39 millones de suscriptores, Julio Alberto Ríos, su verdadero nombre, estableció el récord el lunes desde Colombia con una lección especial llamada 'Las matemáticas se aplican en otras asignaturas', que fue vista por 213 568 espectadores, superando ampliamente la meta necesaria para batir el récord de 1 600 participantes.

Para lograr esta hazaña, Ríos contó con el apoyo de la Secretaría de Educación de Jalisco, en México, que organizó el evento y cedió su canal en la plataforma de videos para que el colombiano, de 47 años, hiciera su presentación.

Imagen principal / wikipedia 

Segunda imagen / Secretaría de Educación de Jalisco / @SecEducacionJal

Abajo podrás ver el vídeo de la clase que rompió el récord


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio