La apariencia final de Sonic ha sido revelada!


Por ithilson

Finalmente Paramound Pictures modifico la apariencia del famoso personaje de SEGA. Esta semana fue publicado el tráiler oficial de Sonic The Hedgehog, película que se estrenará el próximo febrero. Luego de una primera presentación a la prensa mostrando una apariencia condenada por la crítica y el público, Paramound presenta esta versión del erizo azul que sinceramente se adapta bastante a lo que podíamos esperar del héroe de videojuegos.

Para los que no lo reconocen, Sonic es el protagonista de una serie de videojuegos que se iniciaron en la consola Sega Mega Drive por el año de 1991, con el título Sonic the Hedgehog, presentando un juego de plataformas en 2D clásico de la época, el cual se convirtió en un éxito de ventas. Desde entonces y hasta la fecha, la franquicia ha vendido más de 360 millones de unidades de sus juegos para distintas consolas, convirtiéndose en la quinta saga de videojuegos más vendida.


Sonic the Hedgehog fue dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por James Marsden y Jim Carrey como el archienemigo del erizo azul. Se estrenará en cines el 14 de febrero del 2020, y luego de ver este tráiler, esperamos que sea bien recibida por la fanaticada de la saga y el público en general.

-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio