Si no aceptas los nuevos términos y condiciones de WhatsApp dile adiós


Por Alev Pinbell

En uno de sus más recientes anuncios, la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp informó que implementará nuevos términos y condiciones en sus servicios a partir de 2021. La compañía hizo énfasis en la mejora de la interacción que tendrán los usuarios con esta nueva implementación. 

Será a partir del 8 de febrero de 2021 cuando entren en vigor varias modificaciones en términos y condiciones de WhatsApp, especialmente la herramienta de anuncios. Además, subraya la importancia de aceptar los nuevos términos y condiciones si se quiere seguir haciendo uso de esta aplicación. 

“Quienes no quieran sujetarse a la reforma estructural que hará la app, pueden ir cancelando su cuenta”, indicó WhatsApp.

De acuerdo con la información que publicó WABetaInfo, sitio especializado en tecnología, la plataforma irá mostrando ciertos mensajes a los usuarios por medio de banners para ponerlos al día sobre las actualizaciones.

Los anuncios no se enviarán en forma de chat, pero aparecerán como un banner en la aplicación particular que puede redirigir a sitios web externos o pueden requerir una acción específica del usuario.

Quiero continuar usado WhatsApp

En este caso, debes pulsar Aceptar cuando te aparezca el anuncio, lo que indicará a la plataforma que aceptas los Términos de servicio actualizados y así podrás continuar usando la aplicación, que entrará en vigor el 8 de febrero de 2021 (nota: esta fecha puede estar sujeta a cambios). Si no estás de acuerdo con los cambios, puede eliminar su cuenta de WhatsApp dentro de la configuración de WhatsApp.

Los Términos de servicio actualizados se anunciarán en las próximas semanas.

Imágenes ilustrativas / CC Search 


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo realizar una videollamada de WhatsApp desde un televisor inteligente

Es posible hacer videollamadas de WhatsApp a través de tu televisor. Para ello, tienes dos métodos, según el tipo de equipo que tengas: el primero se reali...

Cómo saber si tus datos de Facebook se encuentran entre la información filtrada

Según el investigador de seguridad, Alon Gal, los datos personales de 533 millones de cuentas de Facebook se han filtrado en línea y están...

Filtran datos de 533 millones de usuarios de Facebook en Internet

Por Reuters

Un filtrador dice que están ofreciendo información sobre más de 500 millones de usuarios de Facebook Inc, incluidos números de teléfono y otros d...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio