¿Por qué la diseñadora Carolina Herrera provocó la molestia de muchas mujeres?


Por Alev Pinbell

Carolina Herrera, reconocida diseñadora venezolana, ha causado polémica recientemente en redes sociales al afirmar que solo las mujeres sin clase usan el cabello largo después de cumplir 40 años.

Estas declaraciones se volvieron inmediatamente Trending Topic en Twitter. Muchas mujeres inmediatamente comenzaron a publicar tuits en contra de lo dicho por Herrera y a manifestarse abiertamente por el uso del cabello largo en la mujer a cualquier edad. 

"Quédense con su cabello largo, corto, quédense gordas, flacas , sean felices como son. Yo me acepto como soy...y al que no le guste que no me vea...",  @Jacke453

Aunque otroas mujeres se lo tomaron con humor, como es el caso de @Benilce

"Patatas con cebolla, no es comida.

-Carolina Herrera"

Tal afirmación fue hecha por la diseñadora en una entrevista con el medio Daily Mail. Allí, la venezolana también asegura que “las minifaldas son para jovencitas, así como las bikinis”. Afirmó también que dejó de usar estas prendas al cumplir los 40 años, y tampoco usa pantalones vaqueros: “Los jeans son también para gente joven”.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio