Lo que más escuchaste en Spotify durante 2020


Por Alev Pinbell

Spotify ya puso a disposición el resumen personal de todas las canciones que más escuchamos durante 2020.

Luego de mostrarnos la selección con lo más escuchado por países y artistas, tenemos el resumen de 2020 que Spotify ha activado a cada usuarioCon un formato Story, podremos ver en dicho resumen los temas y artistas que más hemos reproducido en la plataforma; además, contaremos con información añadida, como la música descubierta o la década preferida.

¿Dónde podemos escucharlo?

Tenemos que buscar la nueva Story que lleva por nombre ¿Qué has estado escuchando en 2020?. Esta aparece en la portada de las aplicaciones (Inicio) y cuenta de manera personalizada cómo ha ido el año en lo que a música se refiere. Asimismo, este resumen nos trae cuáles fueron podcasts más escuchados del 2020.

Si se desea, podemos agregar esta lista personalizada a las listas de reproducción, o ir directamente a la sección: aquí está lo más escuchado de 2020 para cada usuario de Spotify

Eso sí, tendremos que verla desde el principio hasta el final sin que se puedan pasar los elementos. Es una Story bastante larga.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio