Holyfield reta a Tyson y lo insta a firmar el contrato para una tercera pelea


Por Alev Pinbell

Evander Holyfield, cuatro veces campeón mundial de los pesos pesados, manifestó abiertamente su disposición de enfrentar por tercera vez en una pelea en el ring a Mike Tyson. En las dos ocasiones el ganador fue Holyfield.

"No más excusas", afirmó 'The Real Deal' este martes en un comunicado citado por Reuters. "Es una pelea que debe celebrarse para el legado de ambos. Dijiste el sábado que estabas listo para enfrentarme, así que firma el contrato y sube al ring", agregó, dirigiéndose a Tyson, quien, después de empatar contra Roy Jones Jr, mostró interés en una nueva pelea con su antiguo rival.

"El mundo está esperando y ahora todo depende de ti. Estoy listo", destacó Holyfield.

Incluso, asegura que su equipo trató de contactar con el de 'Iron Mike', pero "no conseguimos nada más que excusas". Por su parte, el propio Tyson declaró algo parecido el pasado sábado, afirmando que en los dos intentos en los que se contactó a la gente de Holyfield no pudo llegarse a un acuerdo. "Quizás Evander necesita hablar conmigo porque cada vez que mis socios comerciales hablan con sus socios comerciales, no sale bien", reveló Tyson.

Quizás el motivo de discordia en las negociaciones, de momento, sea lo económico, ya que Holyfield ha puesto como condición para volver a pelear una cifra considerada relevante.

"No subiría al cuadrilátero por menos de 25 millones de dólares", dijo el ex campeón durante una entrevista para el podcast 'I am Athlete', respondiendo a una pregunta sobre su tercer combate con Tyson.

Aunque, resaltó sentirse listo y en condiciones físicas aptas para pelear apenas le inviten. "Si me llamaran para pelear en dos días, estaría allí para pelear en dos días", afirmó Holyfield conversando con el presentador Brandon Marshall.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
Nueve equipos se retiran de la Superliga

El A.C. Milan es el último de los equipos que ha desistido de formar parte de la Superliga Europea, esto tras la retirada masiva de clubes...

La UEFA anuncia el nuevo formato de la Champions League y sigue oponiéndose a la Superliga

El Comité Ejecutivo de la UEFA aprobó este lunes por unanimidad cambiar el formato de la Liga de Campeones, ampliando a 36 el número de equipos participant...

Clubes europeos retan a la UEFA: anuncian oficialmente la nueva Superliga

La disputa entre la UEFA y algunas de las ligas más importantes de Europa y los clubes a favor de la creación de la Superliga 

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio