Se acerca una vacuna: Reino Unido aprobará vacuna anti Covid de Pfizer y BioNTech


Por Alev Pinbell

Reino Unido aprobará la vacuna contra el covid-19 desarrollada por BioNTech y Pfizer la próxima semana y las entregas del fármaco comenzarían horas después de su autorización, según publica este sábado Financial Times.

De acuerdo a fuentes anónimas citadas por el diario londinense, las primeras vacunaciones podrían comenzar a partir del 7 de diciembre.

El Gobierno de Reino Unido pidió formalmente la semana pasada a la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios británica (MHRA, por sus siglas en inglés) que evaluara la vacuna de BioNTech y Pfizer para apresurar el suministro del fármaco a la población. El país ya ha ordenado 40 millones de dosis de la vacuna, que ha mostrado una efectividad del 95 %.

Los primeros en recibir la vacuna serán los médicos, seguidos de trabajadores y residentes de hogares de ancianos y persoans vulnerables mayores de 80 años, según The Guardian. 


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio