La corte desestima la demanda de Johnny Depp contra The Sun


Por Alev Pinbell

El actor Johnny Depp perdió la apelación en su querella contra el medio inglés The Sun luego que el juez desestimara su demanda por difamación este miércoles.

Sin embargo, Depp tiene la posibilidad de apelar de nuevo ante una corte superior, de aquí al 7 de diciembre.

“Negué al demandante la autorización de apelar”, indicó el juez, Andrew Nicol. “No considero que los motivos de apelación invocados tengan una perspectiva de éxito razonable, y no hay ninguna otra razón imperiosa por la que la demanda debiera ser acordada”, añadió.

La decisión del actor estadounidense de demandar por difamación a News Group Newspapers (NGN), empresa editora del diario británico The Sun, tuvo que ver por una publicación de este medio donde lo acusó de golpear a su ex esposa Amber Heard.

En sí, el titular de dicha publicación fue el detonante, ya que en este The Sun se preguntaba cómo la escritora británica J.K. Rowling podría aceptar a este “golpeador de esposas” en la película ‘Animales fantásticos’.

Tras semanas de proceso en julio, que llevó a revelar aspectos desconocidos de la vida privada del actor de 57 años y de su ex esposa, la Alta Corte de Londres desestimó la demanda de Depp, al considerar que los calificativos del diario The Sun eran “verdaderos sustancialmente” pues “la mayor parte de las presuntas agresiones fueron probadas”.

Imágenes ilustrativas / Pixabay 


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
El cantautor Armando Manzanero fallece a causa de la Covid-19

El cantautor, actor y productor musical mexicano Armando Manzanero falleció la madrugada de este lunes, a la edad de 85 años, por complicaciones con el

Matthew McConaughey y la carrera por la gobernacion Texas

Recientemente el ganador del Oscar, Matthew McConaughey, quien se ha autoproclamado como el “Ministro de Cultura de Texas”, ha vuelto a emitir ciertas declaracione...

La actriz Rachel Wood afirmó que por profesar la religión judía, Marilyn Manson, su ex pareja, le habría acosado psicológicamente.

D...

Fallece el actor que hizo el papel de Screech en

Dustin Diamond, el actor estadounidense que partició en la popular serie 'Salvados por la campana', ha muerto este lunes a la edad...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio