Choque entre autobús y camión deja al menos 40 muertos y 15 heridos en Brasil


Por Alev Pinbell

En la mañana de este miércoles, al menos 40 personas perdieron la vida y otras 15 resultaron heridas, tras registrarse un choque entre un autobús y un camión.

El accidente ocurrió en el kilómetro 172 de la carretera Alfredo de Oliveira Carvalho, entre Taguaí y Taquarituba, en el estado brasileño de São Paulo, informó la Policía Militar de la entidad.

Según las autoridades locales, el autobús trasladaba a más de 50 trabajadores de una empresa textil; mientras que el camión transportaba estiércol, reseñó el portal G1.

"La información inicial, (es que serían) los empleados de una empresa, al menos 53, no tenemos datos precisos, es una región de difícil acceso. Hay personas que están siendo atendidas en hospitales de la región y otras están recibiendo ayuda, atrapadas en el aparato", dijo el portavoz de la Policía, teniente Alexandre Guedes.

Los heridos han sido trasladados a hospitales de Taguaí, Taquarituba, Fartura, Itaí y Avaré, precisaron las autoridades.

Hasta ahora, no se ha informado sobre las causas que provocó este terrible accidente.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
Myanmar: fuerzas de seguridad asesinan a más de 80 personas en un día en la ciudad de Bago

De acuerdo con reportes del medio local birmano 'Myanmar Now' y el grupo de monitoreo de la Asociación de Asistencia para Prisioneros Políticos (AAPP), las fuerzas ...

A siete sube el número de muertos por el terremoto que golpeó Java Oriental

El terremoto de magnitud 5,9 que se produjo a las 2 pm (0700 GMT) hora local, y que se sintió en Java Oriental, ha dejado por el momento a siete personas f...

Etnias armadas contraatacan a las fuerzas de seguridad de Myanmar

De acuerdo con el medio local 'Myanmar Now', la policía birmana habría lanzado varios artefactos explosivos en la ciudad de Bago, dejando como sald...

Terremoto en Indonesia de Java deja un muerto y daños, según medios locales

Un sismo de magnitud 5,9 frente a la isla de Java en Indonesia mató el sábado a una persona y dañó edificios en varias ciudades, dijeron los medios.

El movimiento tel...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio