Una mujer inglesa da a luz a gemelos con dos años de diferencia


Por Alev Pinbell

Sucedió en la ciudad de Taunton, Reino Unido: una mujer, Karen Marks, dio a luz gemelos con dos años de diferencia tras someterse un tiempo antes a un tratamiento de fecundación in vitro, informa The Mirror.

Karen y su esposo, James Marks, se casaron en 2014 y por varios años intentaron tener hijos, aunque sin lograrlo, debido a un problema de fertilidad de ella. Fue entonces cuando decidieron probar un tratamiento de reproducción asistida. Hace tres años la pareja acudió a una clínica especializada. La pareja obtuvo entonces cinco embriones, con ayuda del óvulo de una donante y el esperma de James.

Gracias al tratamiento, la pareja tuvo a su primer hijo, Cameron, el 1 de septiembre de 2018. Después, Karen se volvió a someter al procedimiento y quedó embarazada por segunda vez, pero tuvo un aborto espontaneo. En un tercer intento, la fecundación in vitro fue exitosa y el embarazo llegó a término. El 15 de septiembre de este año nació Isabella, la segunda hija.

Los dos hijos fueron concebidos el mismo día, a la misma hora y en el mismo lote de embriones, debido a esto se les considera gemelos. El matrimonio planea recurrir a los dos embriones restantes para tener dos bebés más, lo que convertirá a su progenie en cuatrillizos, aunque, obviamente, de distintas edades.

"Estamos encantados de tener un niño y una niña, aunque cualquier bebé sano hubiera sido maravilloso para nosotros. Significa el mundo para nosotros", aseguró la madre.

Imagen principal / Familia Marks / The Mirror

Otras imágenes ilustrativas / Pixabay


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio