Rusia: un hombre armado con un hacha secuestra a seis niños en un departamento


Por Alev Pinbell

Según medios locales, citando a fuentes policiales, aparentemente un hombre se atrincheró este martes en un departamento en las afueras de la ciudad rusa de San Petersburgo, manteniendo a seis niños de rehenes. 

Los reportes también señalan que el sujeto, de 42 años, está armado con un hacha y, según versiones preliminares, sería el padre de los menores.

El Ministerio del Interior informó que los niños están retenidos en el apartamento por su padre. El hijo menor tiene tres años, el mayor quince años.

Están en una casa en la calle Proletarskaya en Kolpino. Según el interlocutor de la agencia, el atacante está ebrio y armado con un hacha.

La policía fue contactada por su esposa, quien no pudo ingresar al apartamento. Los agentes del orden están negociando con el hombre de 38 años, pero hasta ahora no ha presentado ninguna demanda.

Como dijo un representante de las autoridades regionales a RIA Novosti, la familia se mudó a San Petersburgo desde la región de Arkhangelsk hace dos años. El hombre fue registrado en un hospital psiquiátrico, ahora está experimentando "serios problemas financieros", agregó la fuente de la agencia.

Imágenes ilustrativas / Pixabay


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
Myanmar: fuerzas de seguridad asesinan a más de 80 personas en un día en la ciudad de Bago

De acuerdo con reportes del medio local birmano 'Myanmar Now' y el grupo de monitoreo de la Asociación de Asistencia para Prisioneros Políticos (AAPP), las fuerzas ...

A siete sube el número de muertos por el terremoto que golpeó Java Oriental

El terremoto de magnitud 5,9 que se produjo a las 2 pm (0700 GMT) hora local, y que se sintió en Java Oriental, ha dejado por el momento a siete personas f...

Etnias armadas contraatacan a las fuerzas de seguridad de Myanmar

De acuerdo con el medio local 'Myanmar Now', la policía birmana habría lanzado varios artefactos explosivos en la ciudad de Bago, dejando como sald...

Terremoto en Indonesia de Java deja un muerto y daños, según medios locales

Un sismo de magnitud 5,9 frente a la isla de Java en Indonesia mató el sábado a una persona y dañó edificios en varias ciudades, dijeron los medios.

El movimiento tel...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio