Así podrás evitar que YouTube muestre dos anuncios antes de reproducir un video


Por Alev Pinbell

Si un problema hasta hace poco era que YouTube solía mostrar un anuncio antes de que reproduzcamos un video, ahora lo es más, ya que en las últimas semanas, eso ha cambiado y ahora la plataforma nos muestra dos.

Sin embargo, hay maneras de evitar que YouTube nos muestre dos anuncios y aquí te las vamos a mostrar.

En el caso de una PC o laptop, bloquear los anuncios es tan simple como instalar una extensión en tu navegador (como Adblocker o Adblock Plus) y ya no tendrás que preocuparte por tales molestias. Pero se complica un poco cuando se trata de celulares.

Aunque la ventaja en el caso de tu móvil es que no tendrás que instalar ningún tipo de aplicación, sin importar que el dispositivo sea Android o iPhone.

Esto es lo que debes hacer a continuación:

Abre la aplicación llamada Google Chrome que viene por defecto en todos los teléfonos Android. Si tienes un celular de Apple, puedes bajarla en la App Store.

Una vez que hayas abierto el navegador, dirígete a la barra de direcciones y escribe “www.youtube.com”. Se abrirá la plataforma de videos; sin embargo, todavía no debes pulsar ninguno, ya que seguirá mostrándote publicidad.

Luego ingresa a la configuración de Google Chrome (los tres puntos ubicados en la parte superior derecha) y activar una opción que se llama “Versión para ordenador”.

¿Y ahora?

Toda la interfaz cambiará y se verá como cuando la visitas desde una computadora.

Ahora sí, pulsa cualquier video y notarás que ninguno de ellos te mostrará el molesto doble anuncio.

También sirve para tu cuenta de YouTube y, de esta forma, acceder más rápido a los videos de aquellos canales a los que te has suscrito o que dejaste en cola para ver más adelante.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio