'Deadpool 3' es un hecho


Por Alev Pinbell

Se ha confirmado: Deadpool regresará a los cines. Además, será la primera película del personaje en los estudios de Marvel, y ya tiene guionistas.

A pesar de que habían rumores de que no habría más películas de Deadpool en el cine, reforzados por las palabras del creador del personaje, se anunció que ya se ha comenzado el proceso para crear la tercera parte del filme protagonizado por Ryan Reynolds. De hecho, el actor lleva algún tiempo escuchando ideas de distintos guionistas, además, junto a los otros responsables de la franquicia, ya han elegido a quienes escribirán la próxima película: las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux.

Estas hermanas son las responsables de haber escrito incontables episodios de la serie animada para adultos Bob’s Burger. La cuenta oficial de las películas de Deadpool en Twitter parecen haber confirmado la noticia con una imagen bastante particular: Bob llevando las espadas de Deadpool.

Por su parte, Wendy Molyneux, también ha confirmado la noticia en su cuenta de Twitter, calificando su nuevo proyecto como un sueño hecho realidad.

Esta será la primera película que no estará a cargo de los guionistas de Deadpool y Deadpool 2. Además, será la primera película bajo la responsabilidad de 20th Century Studios y Marvel Studios, tras la compra de Fox por parte de Disney. Aunque no se ha confirmado, se espera que esta tercera entrega tenga el mismo tono de sus predecesoras con su mismo humor grotesco y explícito y calificación “R” (para mayores de edad). Deadpool 2 contó con dos versiones, una para mayores de 18 años y otra para mayores de 12 años. Podrían repetir la misma estrategia. 

 


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio