Sugar Rush: la última aparición de Naya Rivero en TV disponible en Netflix


Por Alev Pinbell

La plataforma de streaming solicitó el permiso ante la representante de la actriz, Gladys González, antes de proceder con el lanzamiento del episodio de la tercera temporada de su concurso culinario. Este estará dedicado a Naya, con un tributo en pantalla que aparece antes de los créditos de apertura.  

Sugar Rush es un programa donde cuatro equipos de panaderos muestran sus habilidades en la cocina en cada episodio mientras hornean pasteles y otros dulces con la esperanza de llevarse un premio de 10 000 dólares. El pasado viernes Netflix estrenó la tercera temporada con una edición llamada ‘Más dulce todavía’ y la actriz es una de las juezas invitadas.

La verdad, es una situación extraña que vivirá el público al verla nuevamente en pantalla. Hay un interés por honrarla y también el sentimiento de tristeza que despierta el hecho de verla en el programa conociendo el trágico suceso.

Naya Rivera aparece en el segundo episodio de la temporada que en español lleva por nombre ‘Postres en vuelo’. Aparece como jueza invitada junto a Candance Nelson y Adriano Zumbo, también como jueces que dan su criterio y valoración de los postres elaborados.

El episodio se rodó en febrero, poco antes de que las grabaciones se cancelaran en Los Ángeles por la pandemia del coronavirus.

Las circunstancias en las que Naya Rivera dejó este mundo dejaron un vacío irreparable en el corazón de sus admiradores. Por esta razón, su participación es la oportunidad de millones para despedirse debidamente.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
El cantautor Armando Manzanero fallece a causa de la Covid-19

El cantautor, actor y productor musical mexicano Armando Manzanero falleció la madrugada de este lunes, a la edad de 85 años, por complicaciones con el

Matthew McConaughey y la carrera por la gobernacion Texas

Recientemente el ganador del Oscar, Matthew McConaughey, quien se ha autoproclamado como el “Ministro de Cultura de Texas”, ha vuelto a emitir ciertas declaracione...

La actriz Rachel Wood afirmó que por profesar la religión judía, Marilyn Manson, su ex pareja, le habría acosado psicológicamente.

D...

Fallece el actor que hizo el papel de Screech en

Dustin Diamond, el actor estadounidense que partició en la popular serie 'Salvados por la campana', ha muerto este lunes a la edad...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio