10 reglas poco usuales que las mujeres de la realeza británica deben seguir


Por Alev Pinbell

Después de conocer estas 10 reglas que las mujeres de la realeza británica deben cumplir durante el ejercicio de su título ya no te parecerá un sueño lo que princesas, reinas y duquesas viven dentro del palacio.  

Aquí te mostramos una lista de las diez reglas, algunas más estrictas que otras, que las mujeres de la corona deben seguir. 

1. Solo las mujeres reales pueden usar tiaras 

Para que lo sepas, las plebeyas no pueden usar tiaras ni siquiera de fantasía. A menos que estés por casarte o ya seas la esposa de un príncipe podrás usar tiara, pues significa que estás "fuera del mercado".

2. Las mujeres reales no pueden pintarse las uñas

¡Nada de colores llamativos en las uñas! Si quisiera darle color a sus uñas deberán usar colores discretos como los tonos nude, o no levar nada. ¡Mucho menos llevar las uñas largas! Se considera corriente. 

3. Es obligatorio el uso de medias

Cuando usan faldas o vestidos que permitan ver sus piernas, es obligatorio usar medias. 

4. Las princesas ni duquesas pueden usar escotes

Al ser parte de la realeza se está expuesto constantemente frente a las cámaras por lo que es inaceptable usar escotes por parte de las mujeres. La manera de vestir de una princesa o una duquesa siempre debe ser modesta y recatada.

5. Las mujeres de la corona británica no pueden cruzar las piernas al sentarse

Si se cruzan las piernas se corre el riesgo de que algo que no debe se vea, por esta razón, todas las mujeres de la realeza deben sentarse con las piernas juntas o cruzar los tobillos y posicionar las piernas diagonalmente. 

6. El maquillaje debe ser en todo momento discreto

Sin brillos ni nada que resalte en el rostro. Siempre deben llevar un maquillaje discreto. Sería una ofensa para la reina ver una boca pintada de rojo o un mechón de pelo coloreado. 

7. Cuando bajan las escaleras, las mujeres de la realeza no deben bajar el rostro

Al descender de un avión o bajan las escaleras de cualquier lugar donde se encuentren, es inaceptable que bajen la cara para ver dónde pisan. No se pueden sostener del pasamanos y siempre tienen que mantener la vista al frente o la corona se les cae. 

8. Las mujeres de la familia real no usan jeans

Por ser considerado un look tan común, las mujeres de la realeza tienen prohibido usarlos. La excepción a la regla ocurre cuando su compromiso les requiere hacer alguna actividad física, en ese caso se deben usar siempre de un solo tono, no es aceptable usar jeans rotos o deslavados. 

9. Las mujeres reales deben coordinar su ropa con la de su familia 

Cuando se presentan en actos públicos en conjunto, las mujeres deben coordinar su ropa con la de su familia, pra demostrar unidad. 

10. Siempre deben cargar un bolso pequeño

Las princesas deben cargar con un bolso pequeño, pues eso les salva de tener que dar la mano a la multitud o no saber dónd eponer la mano en una foto grupal. 

Imágenes ilustrativas / Pixabay  


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio