Jugador de fútbol de Islandia se retirará del deporte gracias a su belleza


Por Alev Pinbell

El futbolista islandés Rúrik Gislason se dio a conocer inesperadamente durante el Mundial de Rusia 2018, pero no precisamente por su juego. Y es que el jugador vio cambiar su vida radicalmente después que centenares de miles de admiradoras, y no pocos admiradores, quedarán deslumbrados por su presencia y lo eligieran como uno de los jugadores más sexys del torneo celebrado en tierras rusas.

Ahora, con 32 años, piensa retirarse del fútbol tras convertirse en una celebridad en las redes sociales. De hecho, fue en Facebook donde sus admiradores crearon páginas dedicadas a su figura y en donde comenzó a recibir algunas ofertas profesionales y otras muy curiosas.

Una de las propuestas que ha recibido es la de formar parte de una película en su natal Islandia, y otra de la televisión alemana.

“Hay algunos proyectos interesantes en el futuro a los que he decidido decir que sí. Es un programa de televisión en Alemania y he decidido intentar estar en una película islandesa”, comentó.

Aunque no solo fueron ofertas laborales: una de las propuestas más curiosas fue la de si estaría dispuesto a donar esperma.

Según cuenta Gislason, en un principio tenía unos 30 mil seguidores que solo seguían su carrera futbolística. Pero, tras el Mundial de Rusia, alcanzó los 300 mil, y luego de saltar a la palestra pública de las redes sociales, ahora llega casi al millón, muchos más seguidores que todos los habitantes de su país.

Con la mira puesta en el mundo de los reflectores y el espectáculo, Gislason dejará atrás una carrera en la que jugó para el Núremberg alemán, el Copenhague danés, el Charlton inglés y el Sandhausen alemán (donde milita actualmente). También tuvo un intento en la política, al lanzarse como candidato a las elecciones parlamentarias de su país en 2016 y 2017, sin éxito.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
Nueve equipos se retiran de la Superliga

El A.C. Milan es el último de los equipos que ha desistido de formar parte de la Superliga Europea, esto tras la retirada masiva de clubes...

La UEFA anuncia el nuevo formato de la Champions League y sigue oponiéndose a la Superliga

El Comité Ejecutivo de la UEFA aprobó este lunes por unanimidad cambiar el formato de la Liga de Campeones, ampliando a 36 el número de equipos participant...

Clubes europeos retan a la UEFA: anuncian oficialmente la nueva Superliga

La disputa entre la UEFA y algunas de las ligas más importantes de Europa y los clubes a favor de la creación de la Superliga 

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio