¿Cómo identificar las llamadas de números desconocidos sin tener que contestarles?


Por Alev Pinbell

Lo más inquietante que nos pueda suceder es que recibamos una llamada de un número desconocido y nos despierte sospecha por alguna u otra razón.  

Hay una manera bastante sencilla de identificar una llamada desconocida sin tener que contestar y te la vamos a explicar a continuación. Lo mejor de todo es que está disponible para todos los usuarios, no importa si utilizan un teléfono Android o un iPhone. Asimismo, no tendrás que pagar nada, ya que es un servicio gratuito.

TrueCaller

Se trata de una aplicación que nos mostrará en la pantalla el nombre de la persona que quiere comunicarse contigo, así no lo tengas en tu agenda.

Otra gran ventaja que ofrece TruceCaller es que, en caso el número desconocido sea utilizado para hacer spam o llamadas de extorsión, te mostrará un aviso de color rojo para que no contestes por error, incluso te brinda la opción de bloquear a esa persona para que no vuelva a timbrarte.

El portal de tecnología, andro4all, explica que la aplicación cuenta con una base de datos internacional, es decir, no importa de qué país sea el propietario del número desconocido, igual lo identificará, aunque puede haber algunas mínimas excepciones.

Afortunadamente, los desarrolladores de TrueCaller permiten que los mismos usuarios que experimentan esas excepciones, puedan ponerle un nombre al número desconocido. De esa forma, la aplicación mostrará ese nombre en el futuro.

Para descargarlo para Android ingresa aquí.

En caso tengas un iPhone, te recomendamos ingresar al siguiente enlace  para empezar la descarga.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio