Alibaba.com rompe su record de ventas con más de $30 MIL MILLONES en el “Singles day”


Por ithilson

El gigante asiático del e-comerce, Alibaba, alcanzo el día de ayer (10/11/19) un record histórico de ventas de más de 30 mil millones de dólares. Esto en el marco de su evento anual llamado “Singles Day” (también llamado “Double 11 shopping festival”) de cada noviembre.

Si bien esto se traduce en tan solo un 26% de crecimiento en referencia al año anterior, lo cual puede ser calificado como algo “lento”, debemos considerar que vender más de 30 mil millones de dólares en un solo día sería el sueño de cualquier sitio web de comercio electrónico. Además, esos montos exceden por mucho a cualquier otro “único día” de ventas de sus más grandes competidores, como Amazon o Ebay.


Cabe señalar que entre los productos más vendidos durante la duración del evento, destacan la versión 5G del Huawei Mate 30 Pro, así como el iPhone 11 Pro / Pro Max de Apple.

-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio